201711.30
0

Si hay algo que caracteriza a Linkingmarket, es la eficacia de sus planes estratégicos. Pero la eficacia no es fruto del azar, es el resultado nuestra minuciosa metodología. Para emprender un proyecto de exportación, no se pueden dejar cabos sueltos.

¿Cómo logramos esta eficacia?

A la hora de exportar un producto y una vez decidido el mercado al que dirigirnos, orientamos a la empresa para preparar sus productos y sus precios según las tendencias del país de destino. De esta manera, nos aseguraremos que el producto sea bien recibido en dicho mercado.

Después, elaboramos la hoja de ruta y concertamos reuniones con potenciales clientes. Hecho esto, acompañamos a nuestros clientes como representantes de su empresa para negociar junto a ellos ante importantes distribuidores e importadores.

Los muchos años de andadura de Linkingmarket nos permiten conocer las claves del mercado de distinto países y sectores. Esto es un factor fundamental a la hora de encarar el viaje y negociar con los potenciales clientes.

eficacia


Cuestión de eficacia.

Nuestros datos nos avalan:

  • En menos de un año, hemos abierto el mercado californiano para nuestro cliente de aceite de oliva.
  • Llevamos 7 años trabajando con una importante empresa del sector cárnico, exportadora de ibéricos a la UE.
  • Hemos conseguido importantes alianzas en Panamá y México para un despacho de arquitectura.
  • Firmamos acuerdo con distribución en Puerto Príncipe, Punta Cana y Santo Domingo, para una empresa de ventanas de PVC y aluminio.

Para nosotros, lograr el éxito es cuestión de estrategia y eficacia.

Si quieres un plan eficaz para tus exportaciones, ¡contacta con nosotros!