201711.15
0

El curso «Ferias comerciales. Las claves del éxito» fue presentado el pasado 31 de octubre en la diputación de Córdoba. Este curso ha sido organizado por Iprodeco y es impartido por Francisco Ruiz, director de Linkingmarket. Una vez más, Iprodeco ha confiado en la experiencia y los conocimientos de nuestro compañero Francisco. Estas cualidades, sumadas a su pasión por la enseñanza y por compartir todo lo aprendido durante sus muchos años de andadura en el ámbito del comercio exterior, le convierten en el perfecto docente.

Foto curso ferias comerciales

Foto oficial del curso «Ferias comerciales. Claves del éxito»


Contenido del curso “Ferias comerciales. Claves del éxito”.

Como habrás podido deducir, este curso está enfocado a las ferias comerciales. Los participantes de este curso son, en su mayoría, empresarios que quieren aprender a sacarle el máximo partido a las ferias comerciales, hayan asistido a alguna de ellas previamente o no.

Francisco se ha encargado elaborar un completo curso, dividido en distintos bloques. En este curso se explica, desde el principio, la importancia de establecer una estrategia para lograr la visión de la empresa. También se enseña a elegir de manera acertada a un distribuidor o agente (según las necesidades del negocio). El último bloque se enfoca en cómo escoger a qué feria asistir y los elementos a tener en cuenta antes, durante y después de la feria.

Este completo curso ha sido redactado de manera amena y directa. Ha sido elaborado teniendo en cuenta los intereses de los alumnos y los conocimientos que necesitan adquirir antes de acudir a una feria comercial.

Curso Ferias comerciales

Francisco Ruiz presentando el curso a sus nuevos alumnos

¿Por qué un curso sobre ferias comerciales?

En este blog, ya hemos hablado anteriormente de la importancia de la estrategia como pilar de una empresa. La estrategia es el camino a seguir, partiendo de los valores y la misión de un negocio. Y este camino pone rumbo hacia la consecución de la visión deseada.

Las ferias comerciales pueden ser una parte fundamental de la estrategia de empresa. En ellas se consigue dar a conocer tu negocio, tus servicios y/o tus productos. Aunque también son eficaces para fidelizar a tus antiguos clientes o para conseguir nuevos clientes y contactos.

Si a ti también te interesa adquirir conocimientos sobre ferias comerciales o deseas que te ayudemos a acudir a alguna de ellas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

También puedes estar al tanto de otros cursos ofrecidos por Iprodeco siguiendo este enlace. 🙂