Preparándonos para exportar. Preparados, listos, ¡ya!

Os dejamos un ejemplo del servicio PREXPORT, prestado a nuestro cliente Ibéricos Caballero.

Después de un detallado análisis previo. Detectamos el mejor mercado para exportar su producto, así como las características a personalizar, precios, canal de distribución y todos los elementos que necesitaban una adaptación para obtener exito en la exportación.

A continuación, trabajamos inténsamente la creación de las herramientas necesarias para cumplir nuestro objetivo.

Web Proxham para exportar sus productos

Web preparada para la exportación con nueva marca y diseño

Hemos desarrollado un plan de comunicación y promoción. En el cual, surgió la necesidad de crear una marca exclusiva para la exportación, PROXHAM , dado que su nombre actual, era complicado de introducir en el mercado Alemán. Primer pais destino de nuestras actuaciones.

En PROXHAM, difinimos el naming, diseñamos la imágen corporativa, web, catálogos, fichas técnicas, fichas logísticas…. y un largo etc de elementos necesarios.

Por supuesto, también hemos adaptado las actuales herramientas de comunicación de Ibéricos caballero, para la internacionalización.

Web Ibéricos Caballero, con datos para poder exportar

Web con elementos necesarios para los clientes extranjeros

El siguiente paso es iniciar el servicio, DEXPORT. Donde nos convertiremos en su departamento de exportación externo. Lograremos ventas siguiendo una metodología probada, que nos ha permitido contar con más de 10 años de éxitos. Actuaremos en su nombre, como si estuviéramos en plantilla, los acompañaremos en sus viajes de comercialización, negociando con y para su empresa.