¿Necesitas más información? +34 667 409 916 | info@linkingmarket.com

No hay éxito sin compromiso

Entrar en un mercado extranjero no es fácil. Para lograrlo hay que preparar nuestros productos de cara a los gustos o tendencias de dicho mercado. Y, además, hay que elaborar una estrategia de entrada que no deje cabos sueltos. Conocemos las dificultades que hay que salvar para introducirse y mantenerse en un nuevo mercado. Por ello, nuestro compromiso para lograr los objetivos de nuestro cliente está garantizado.

Tabla de contenidos

1. Compromiso con nuestro cliente

Son muchos años los que llevamos batallando en mercados extranjeros. Hemos ayudado a numerosas empresas a iniciar proyectos, vender sus productos u ofrecer sus servicios fuera de España. Todos estos años de trabajo nos han concedido valiosos conocimientos sobre cómo funcionan los mercados exteriores y nos han permitido conocer en profundidad aquellos mercados en los que hemos trabajado más frecuentemente.
Y, gracias a todos estos años de experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes nuestro mayor compromiso. De este modo, podemos lograr que, con esfuerzo y trabajo conjunto, puedan ver que su empresa o su marca comercial se ha hecho un hueco en un nuevo mercado.

2. Compromiso con el proceso

Para conseguir este objetivo y, como ya hemos dicho, hay que trabajar en conjunto. Y en este punto el compromiso debe ser bidireccional: nuestro compromiso con el proyecto de exportación es total.
Necesita que se le dediquen muchas horas de trabajo, de investigación, de llamadas a contactos y de comunicación con la empresa en proceso de exportar. Sin embargo, nada de esto valdrá la pena si esta empresa no colabora o no muestra interés en el proceso.

3. Compromiso con la agenda

Realizar una agenda comercial es la piedra angular del proceso de exportación. Si bien es cierto que todas las etapas de la internacionalización son importantes, realizar una buena agenda comercial es la que garantizará el éxito del proyecto. En este paso nos reuniremos con potenciales clientes.
Y de lo que les expongamos depende que muestren interés en nuestros productos o servicios. Por eso, nos preocupamos de buscar contactos relevantes que, de inicio, tengan interés en lo que se le va a ofrecer y de preparar las reuniones con nuestros clientes para ofrecer la mayor profesionalidad.

4. Compromiso con los contactos realizados

Una vez de vuelta en España, ya con los potenciales clientes “en el bolsillo”, habiendo cerrado negocios o con ventas pendientes de cerrarse, nos comprometemos a hacer un seguimiento de todos los contactos efectuados.
Así nos aseguramos de que no se olviden de los productos o servicios que les han sido ofrecidos y sigan mostrando interés en ellos, en los nuevos productos y en los movimientos de la empresa. La comunicación con ellos es continua y vital para seguir afianzando lazos y promover los pedidos.