201711.22
0

La feria del negocio internacional e inversiones IMEX celebró su quinta edición en Málaga los días 21 y 22 de noviembre. Como no podía ser de otra manera, Linkingmarket ¡no se lo ha perdido!. Esta feria, organizada por Extenda y por la revista Moneda única, ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. IMEX Andalucía ha acogido a numerosos representantes de Extenda en el extranjero, así como a grandes profesionales de distintos sectores.

IMEX Málaga

Francisco Ruiz en la feria IMEX

¿Qué es IMEX?

IMEX (impulso exterior) es la feria del negocio internacional y comercio exterior más importante que se realiza en España. Se celebra de manera anual en distintas regiones españolas, como Madrid, Barcelona, Asturias, Comunidad Valeciana y Castilla-La Mancha. Se organizó por primera vez en el año 2003. Desde entonces, ha celebrado más de 31 ferias en todo el territorio español. En ellas colaboran las principales administraciones representantes de España en el exterior, así como entidades financieras y otras empresas privadas que se dedican a los negocios internacionales.

El objetivo de la feria IMEX es facilitar la internacionalización de las empresas españolas. Ofrece conferencias especializadas en distintos aspectos del sector del comercio exterior. También da la oportunidad de reunirse con empresarios y especialistas de numerosos mercados internacionales.

IMEX

Asistentes a la feria

La importancia de asistir a IMEX

En IMEX se reunen empresarios de distintos sectores y representantes de España en otros países. Por eso, es el escenario ideal para estar al tanto de las novedades del mercado internacional. Pero también para hacer negocios y conocer a profesionales de distintos sectores.

Linkingmarket es consciente de la importancia de asistir a estas tipo de ferias. De esta manera, podremos ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y estar actualizados sobre las nuevas tendencias y movimientos en cada sector.

¡Ponte en contacto con nosotros si deseas que te ayudemos con tu proyecto de internacionalización!